New stand up and presentation course ” Find your Funny”.

Taller para alumnos que quieren encontrar su parte cómica en la lengua de Shakespeare, dirigido a todo el mundo en general que tengan cierto nivel de inglés, y que busquen su parte cómica y divertida, no hace falta que sean actores, improvisadores, monologuistas, etc… pueden ser también, comerciales, empresarios, políticos o gente de bien, bueno todo el mundo en general (excepto Ana Botella), que estén interesados en encontrar su parte cómica en inglés, bien para presentaciones, para hacer monólogos cómicos, o para sorprender a su jefe o a su suegra. En este taller aprenderás las técnicas utilizadas por grandes maestros nacionales e internacionales por los mejores monologuistas, ted talkers, y otras artes escénicas para hacer textos y presentaciones divertidas en inglés, además de quitarse el miedo a hablar en público y lo mejor de una forma muy divertida.
Profesores : Xavier Castells y Chris Groves
Xavier Castells, es cómico del Canal de TV, Comedy Central y Reciente ganador del certamen europeo de Comedia Haags Comedy. Ha viajado por el todo el mundo actuando en ciudades como New York, London, Dublin, Las Vegas.. Ha sido alumno de maestros de la comèdia cómo Greg Dean o Logan Murray
Chris Groves combina 20 años de profesor de inglés y 5 años en la comedia, es uno de los encargados de gestionar el Barcelona Comedy in English, y uno de los precursores de la comedia en inglés en Barcelona.Chris Groves combina 20 anys de professor d’anglès i 5 anys en la comèdia, és un dels encarregats de gestionar el Barcelona Comedy in English, i un dels precursors de la comèdia en anglès a Barcelona.

Mas información aquí : http://www.actuastudio.com/es/find-your-funny/

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *